Los primeros llamados del Tata

Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco

 

CIUDAD DE MEXICO, 9 de mayo.- Este lunes comenzará la concentración de jugadores mexicanos rumbo a la Copa Oro 2019 y en el primer proceso estarán concentrados Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco.

Los tres elementos ya fueron notificados que tendrán que cortar su periodo vacacional al quedar fuera de la Liguilla con Chivas y Santos, respectivamente y por tal motivo ya trabajarán con el cuerpo técnico de Gerardo Martino desde este 13 de mayo en el CAR.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Informa que los jugadores Raúl Gudiño, Alexis Vega y Jonathan Orozco han sido considerados por Gerardo Martino para iniciar su preparación rumbo a Copa Oro 2019”, informó la Federación Mexicana de Futbol.

“Los jugadores estarán concentrados a partir del lunes 13 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento.

Otro que después se podrá concentrar será Jesús Corona, ya que el Tecatito recibió la preconvocatoria del Tri, según confirmó el propio Tata.

El conjunto azteca se preparará en el CAR para debutar en la Copa Oro 2019 el 16 de junio ante Cuba, para después jugar el 20 contra Canadá y cerrar la primera fase el 24 de junio ante Martinica.

Hirving Lozano por lesión en la rodilla derecha y Javier Hernández por un permiso especial debido a que será papá, no estarán en la lista final de Martino, algo que el propio DT ya contempla.