Imprimir

Festejará 35 años de historia

Pioneros de Cancún FC

 

Uriel ARROYO

 

Los Pioneros de Cancún FC festejarán sus 35 años de historia con una gran fiesta deportiva que será protagonizada por ex jugadores profesionales de Pioneros, Caribeños, Tucanes y Serpientes de Cancún este próximo domingo 12 de Mayo a partir

de las 14:30 horas en el Estadio “Cancún 86” en donde además se dará a conocer al plantel histórico del club.

Este próximo domingo 12 de Mayo el Estadio “Cancún 86” será testigo del reencuentro de jugadores que enmarcaron la historia del Club Pioneros de Cancún y es que con motivo del 35 aniversario se disputarán dos partidos amistosos en los que estarán participando ex Pioneros, ex Caribeños, ex Tucanes de Cancún y ex Serpientes de Cancún, esto se dio a conocer en conferencia de prensa encabezada por el Vicepresidente el Arq. Guillermo Páez González, el Gerente General de Pioneros, José Casellas Peón y que estuvieron acompañados por Arturo Córdova, Fernando Cruz Pichardo y José Daniel Moguel quienes por mucho tiempo defendieron los colores de pioneros.

El primer partido comenzará a las 14:30 horas con el duelo entre Tucanes y Serpientes de Cancún, posteriormente se realizará la entrega de reconocimientos a todos los jugadores, invitados especiales, periodistas y se dará a conocer el plantel histórico en Pioneros, el cual está conformado 22 jugadores y un Director Técnico.

El segundo partido se disputará entre ex Pioneros y ex Caribeños en donde veremos jugar a figuras como Arturo Córdova, Fernando Cruz Pichardo, José Guillen, José Daniel Moguel, Jorge Licona, Osman Gamboa entre otros jugadores que vistieron los colores de Pioneros y Caribeños.

Durante la presentación de este festejo, se dio a conocer que se tendrá la presencia del Presidente de la Liga Premier, el Contador Publico José Vázquez Ávila, además de jugadores cancunenses que han destacado en el futbol mexicano como Daniel Arreola, Irving Zurita y Miguel Sabah.

Finalmente la entrada a los dos partidos será gratis y además el encuentro será transmitido a través de Radio Cultural Ayuntamiento por el 105.9 FM