“Estoy listo” para Europa

Asegura Miguel Herrera

 

CIUDAD DE MEXICO, 7 de mayo.- Miguel Herrera cuenta con más de 17 años de experiencia como entrenador del futbol mexicano, tiempo en el que ha dirigido seis diferentes equipos, de los cuales América y Atlante han sido en dos etapas, además de la Selección Mexicana.

Durante este tiempo, el ‘Piojo’ ha sumado un total de 4 títulos, dos de Liga MX y uno de Copa MX con las Águilas, así como una Copa Oro de la Concacaf con el Tri.

Es por ello que, aunque aún “no hay una llamada concreta de alguien de Europa”, Herrera lo tiene muy claro: “sí, estoy listo para dirigir”.

“Si llega la posibilidad, más allá de sacrificar o no el aspecto económico, habrá que ver qué proyecto deportivo están ofreciendo, si es muy atractivo me sentaré a pensarlo” aseguró el estratega mexicano que aseguró estar “muy contento en América”.

Sin embargo, aunque el técnico azulcrema piensa en lo que podría ser el próximo reto en su carrera, único por el que dejaría Copa, en este momento su “cabeza está en tratar que los jugadores hagan muy bien las cosas y nos regalen otro título”.