Imprimir

Concluye torneo de fútbol

Gladiadores se corona ante Amaranto

 

Uriel ARROYO

 

El pasado martes se llevaron a cabo los duelos de la Liga de Fútbol Rápido que se desarrollan en la Unidad Romero Molina al realizarse las finales del circuito en las categorías de segunda fuerza, intermedia y mixto.

Con una excelente premiación a los finalistas y a los líderes en el departamento de menos goles recibidos y mayor cantidad de goles para cada categoría qie fueron entregados por Isabel Viana Rueda en representación del titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.Los lugares fueron los siguientes:

En la categoría de segunda fuerza el equipo del Deportivo Aaron quienes vencieron al cuadro de Minisuper Q8 por marcador de 6 goles a 2, para adjudicarse el título de campeones, aunado al campeón de goleo para Miguel Morales del cuadro campeón. En tanto el portero con menos goles recibidos fue Fabián Velázquez del equipo de la Universidad Modelo.

En la categoría Mixta, el título fue para el cuadro de Carpediem al proclamarse tricampeón al derrotar al cuadro de Taquería Huacho por marcador de nueve goles a uno.

En el departamento de goleó la campeona fue Miranda Ramírez del Deportivo Carpediem, mientras que el portero con menos goles recibidos fue Félix López de Toons Squad.

Y en la categoría Intermedia después de un excelente partido por parte del club Amaranto, que tenía en la lona al cuadro de Gladiadores con dos goles a cero. Los Gladiadores se impusieron por marcador de 3 goles a 2 ante el cuadro de Amaranto donde el líder de goleó fue Jesús "Wereke" Sosa del equipo Amaranto y como portero con menos goles recibidos fue Emmanuel Arguelles del Deportivo Bahía.