Descendió a Segunda División

Feirense del Pollo Briseño

 

CIUDAD DE MEXICO, 19 de abril.- Se acabó la aventura de Antonio Briseño en la Primera División de Portugal. El Feirense, equipo donde juega el Pollo, descendió oficialmente este viernes aún sin jugar su partido de la Jornada 34 de la Liga lusa.

Último de la clasificación, Feirense tiene 15 puntos y aunque ganara sus últimos cinco encuentros y llegara a 30 unidades, a lo máximo que aspiraría es a llegar al lugar 16, toda vez que este mismo viernes, el Tondela (lugar 15 de la tabla) ganó y llegó a 31 unidades.

Cabe destacar que los últimos tres lugares de la Tabla en la Liga NOS de Portugal, son los clubes que descienden a la Liga II. Hasta el momento solamente Feirense es el equipo que matemáticamente ya perdió la categoría, toda vez que Chaves tiene 25 puntos y está en el penúltimo lugar, mientras que Nacional tiene 27 y está en el antepenúltimo, por lo que ambos equipos aún pueden salvarse.

El Pollo Briseño cumplió su segunda temporada en el Feirense, toda vez que llegó a ese equipo en la temporada 2017-2018. Asiduo titular, el central Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, ha disputado un total de 29 encuentros en la Liga, todos ellos como titulares, con dos goles anotados hasta el momento.