Venados somete Zacatepec

Tiene pie y medio en semis del Ascenso MX

 

CIUDAD DE MEXICO, 18 de abril.- Venados dio el primer golpe en la Ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX al vencer 2-0 a Zacatepec. Un gol de último minuto de Paul Uscanga y otro más al inicio del cotejo de Gabriel Báez le otorgaron la victoria a los yucatecos en la cancha

del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Todo parecía quedar en la mínima ventaja para el cuadro local con el tanto de Báez al minuto 16, pero un fatal error de Víctor Hernández le dio el 2-0 a los Venados de Sergio Orduña.

De calidad de visitante, Zacatepec no llegó con toda la fuerza, pero sin duda el favoritismo estaba de su lado al finalizar en el tercer lugar de Liguilla por el sexto de su rival en la serie de Cuartos.

Por su lado, los yucatecos presentaron una propuesta ofensiva ambiciosa que neutralizó a la defensa cañera para conseguir una serie de oportunidades que se encargaron de finiquitar el minuto 16 y en la recta final del duelo.

Será el próximo domingo cuando lleguen al Coruco Díaz para finiquitar y avanzar a Semifinales, aunque enfrentarán a u cuadro que como local consiguió ganar cuatro, empatar uno y perder otro más de sus seis duelos en calidad de anfitrión.