Tri Sub-17 inicia concentración

DE cara a Premundial de Concacaf

 

CIUDAD DE MEXICO, 15 de abril.- La Selección Mexicana de futbol Sub-17 inició su última concentración de cara al Premundial de la Concacaf, en el que buscará su boleto para la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz trabajará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hasta el 26 de abril, tiempo en el que llevarán a cabo nueve sesiones de entrenamiento, dos de Crecimiento Personal, dos de nutrición y tres duelos de preparación.

La escuadra mexicana con límite de edad viajará el 26 de abril a Estados Unidos, donde se realizará el Premundial de la Concacaf en la Academia IMG en Brandenton, Florida.

El Tri Sub-17 está ubicado en el Grupo E, en el que debutará el 1 de mayo, cuando se mida ante Jamaica; dos días después enfrentará a Bermudas y cerrará la primera fase el 5, con Trinidad y Tobago.

Los cuatro equipos que lleguen a semifinales obtendrán su boleto para la justa que se llevará a cabo en Brasil del 2 al 24 de noviembre.