Ni Necaxa ni Liga MX

Brian Fernández está cerca de la MLS

 

 

AGUASCALIENTES, 11 de abril.- El argentino Brian Fernández, goleador y revelación del equipo de Aguascalientes, estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Portland Timbers de la MLS.

En el transcurso del torneo se habló del interés de equipos como Cruz azul o Pachuca, luego de que el atacante ha estado en la lucha por el liderato de goleo, pero sería el equipo de la liga estadounidense el que se quedaría con el goleador argentino.

La buena actuación del delantero en su segundo semestre en el balompié mexicano lo ha posicionado entre los mejores anotadores de la Liga, lleva 15 tantos en 27 partidos jugados en México.

En la tabla de goleo individual tiene una disputa mano a mano con Ángel Mena, ya que ambos llevan once dianas, Fernández ha anotando cada 90.82 minutos, mientras Mena lo hace cada 96 minutos.

Portland ha fijado su vista en la Liga MX, llevándose a jugadores como Jorge Villafaña, Cristian Paredes y Andy Polo. De darse este traspaso, el equipo de la MLS sería el séptimo en la carrera del atacante, luego de estar en Defensa y Justicia donde debutaría, Sarmiento, Racing, Metz de Francia, Unión de Calera en Chile y su actual equipo los rayos de Necaxa.