México debe ganar Copa Oro

Martino reconoce obligación

 

LOS ANGELES, 10 de abril.- El técnico de la selección de futbol de México, el argentino Gerardo "Tata" Martino, reconoció la obligación del Tri de llegar a las últimas instancias de la Copa Oro 2019, donde partirá como uno de los máximos favoritos.

México, cabeza de serie del Grupo A, conoció este día que Canadá, Cuba y Martinica serán sus rivales en la primera ronda del certamen, en busca de dos lugares rumbo a los cuartos de final.

Sabemos que, en esta Copa Oro, como en las anteriores, México tiene la obligación de llegar a las últimas consecuencias, lo primero que tenemos que hacer es prepararnos de la mejor manera para poder llegar a cumplir los objetivos", comentó el estratega luego de conocer a sus rivales.

Añadió que para cumplir los objetivos lo primero que deben hacer es llegar con una preparación óptima, aunque admitió que eso deben hacerlo sin importar si es un torneo oficial o partido amistoso.

En realidad lo primero que hay que hacer es prepararse bien, como en cada competencia que nos toca disputar, sea amistoso o competencia oficial".

México debutará el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ante Cuba; el 19 jugará en el Broncos Stadium de Denver, Colorado, con Canadá, y cerrará la primera fase el 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, contra Martinica.