Anuncian escuela de fútbol

Atlante buscará talento en la ZM

 

Arsenio NAHUAT MORALES

 

JOSE MARIA MORELOS, 5 de abril.- Con la finalidad de dar seguimiento a los prospectos morelenses, el club Atlante de la Liga de Ascenso en próximos días estará creando una escuela de fútbol.

Arturo Montalvo, director de Deportes en el municipio, dio a conocer que ya es un hecho la creación de la escuela de fútbol, pero aún están por definir el lugar donde se realizaría.

Señaló que el club Atlante busca generar un semillero en todo el Estado, pues no sólo estaría forjando prospectos, sino también apostando al futuro para crear un Atlante con jugadores netamente del Estado.

Resaltó el gran talento que existe en el municipio morelense, muchos de ellos han sido partícipes en ligas y clubes, pero ante la falta de seguimiento, éstos se van quedando en el olvido.

Puso como ejemplo al equipo Covig (Club Vicente Guerrero) en la Liga Premier Estatal, en la que los muchachos se adentraron a participar y han sido subcampeones y campeones.

Por el momento, reiteró el director de Deportes, está por definirse el lugar, ya que también se tienen que cubrir ciertos requisitos, pero ya es un hecho que dicho club estará formando una escuela de fútbol en la Zona Maya, en concreto, en esta demarcación donde el talento existe, sólo es cuestión de darles oportunidad para que lo demuestren y así el día de mañana sean los prospectos del club Atlante.