Russell Westbroo, ¡bestial!

Logra 2do triple-doble de 20-20-20 en la historia de la NBA

 

OKLAHOMA, 2 de abril.- Esta noche apareció la bestia llamada Russell Westbrook. La súperestrella del Oklahoma City Thunder logró el segundo triple-doble en la historia de la NBA de al menos 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias.

Ni Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Magic Johnson, Kareem-Abdul Jabbar o alguna otra gran leyenda logró semejante proeza; el único que pudo fue Wilt Chamberlain, el hasta antes de Westbrook amo de los triples-dobles en la historia del basquetbol.

El de Chamberlain ocurrió el 2 de febrero de 1968; es decir, pasaron 51 años para que alguien emulara la hazaña y nadie mejor que el basquetbolista con más triples-dobles en una sola campaña con 42 en la 2016-17.

Fueron exactamente 20 puntos, 20 rebotes y 21 asistencias los que The Brodie sumó en la victoria 119-103 ante Los Angeles Lakers, que ya sin esperanza de Playoffs decidieron prescindir por el resto del calendario de LeBron James.

El Thunder ya tiene su boleto a la Postemporada en la Conferencia Oeste, donde actualmente es octavo con marca de 45-33, restando cuatro juegos de la temporada regular.