Betis sucumbe ante el Getafe

Con Guardado y sin Lainez

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de marzo.- Betis continúa sumando tropiezos en la temporada, pues cayeron 1-2 ante el Getafe en la Jornada 26 de la Liga, pese a que contaron todo el partido con Andrés Guardado, mientras que Diego Lainez

volvió a quedarse en la banca.

Los de Sevilla tuvieron algunas pizcas de superioridad, pues conservaban el balón y generaban peligro; sin embargo, conforme fue avanzando el juego, el equipo fue perdiendo confianza, lo que fue derivado tras el gol por parte de Leandro Cabrera, quien se coló entre varios defensas y sacó el testarazo para vencer a Pau López al 20'.

Los dirigidos por Quique Setién, desconcertados y con pocas ideas, cedieron la iniciativa a los visitantes, lo que de inmediato fue agradecido, pues surgieron varios tiros de larga distancia y centros.

Al 44', Jaime Mata recibió un pase filtrado en el área, mismo que mandó a las redes, pese a que tuvo enfrente al arquero Pau López.

Finalmente llegó un rayo de esperanza para los verdiblancos, pues Joaquín sacó un riflazo de derecha dentro del área para poner el 1-2 al 75'.

Minutos más tarde, Jesé se encargó de mandar el balón a las redes, lo que significó el empate del cotejo, pero el árbitró invalidó la jugada debido a fuera de juego.

Con el descalabro en el Benito Villamarín, Real Betis permanece en el lugar siete de la clasificación al tener 36 puntos, mientras que el Getafe es cuarto con 42.