Tucanes inicia defensa del título

Vicente MARTIN

Este sábado 23 de agosto comienza la defensa del título conseguido por los Tucanes de Chetumal, en el Primer Torneo Liga de Béisbol Infantil W. Valle de Ticul, Yucatán, categoría de 9-10, informó Pablo Hernández manejador plumífero.

El estratega dijo que el equipo no ha parado de entrenar, seguimos con buen ritmo para buscar la segunda corona en este torneo yucateco, el compromiso de los padres está más fuerte cada vez y es un proyecto a largo plazo que está dando frutos rápidamente.
Aseveró que este sábado a las 9:00 de la mañana será la gran inauguración del Segundo Campeonato de la Liga de Béisbol Infantil W. Valle, que se realizará en el campo Pedro Mejía, ubicado en la calle 35x22 del barrio de Santiago de Ticul, Yucatán.
Pablo Hernández refirió que la junta previa se realizará este viernes 8 de agosto a las 4:00 de la tarde en el local de la liga, donde se realizará el sorteo de los equipos y se dará a conocer el rol de la temporada regular.
Mencionó que hasta el momento tenía el conocimiento de que participarían 12 equipos en el campeonato; Tucanes de Chetumal, Quintana Roo, Estrellitas de Peto, Bravitos de Tzucacab , Piratitas y Dragoncitos de Tekax, Lobitos de Maní , Leoncitos de Sacalum, Naranjeritos de Oxkutzcab , Cachorros de Santiago, Atléticos de San Román, Cachorros del Ayuntamiento y el Club Mejía de Ticul.