candente

Uriel ARROYO

Con excelentes  duelos se realizo la segunda fecha del Beisbol Municipal-Superior de segunda Fuerza Libre de la Ribera del Rio Hondo.

Los Polleros de Xul-Ha andan imparables  y se agenciaron el segundo triunfo al hilo al vencer 11 carreras a 10 a la novena de Cañeros de Álvaro Obregón. Las Águilas de Sac-Xan fueron derrotadas en domicilio por los Ejidatarios de Noh-Bec por pizarra de 9 carreras a 8.
En el último encuentro los Dorados de Francisco Villa le propinaron una paliza a los Red Bull de Sergio Butrón Casas, por cartelones  de 26 carreras por 9.
Este domingo 24 de agosto, se estarán llevando a cabo la tercera jornada, Todo está programado para que a las 12:00 horas, en diferentes comunidades de la Ribera, los Ejidatarios de Noh-Bec se vestirán de gala para recibir en su casa a la novena de Madereros de Nicolás Bravo.
Por otra parte, los Polleros de Xul-Ha serán visitados por  los Delfines de Allende. Mientras tanto los Red Bull de Sergio Butrón Casas buscaran sacarse la espinita cuan do reciban  a las Águilas de Sac-Xan.
Los Cañeros de Álvaro Obregón se alistaran para recibir a la imparable novena de Dorados de Francisco Villa.