Imprimir

Dieter Villalpando será baja

Al menos tres semanas, por problema muscular

 

GUADALAJARA, Jalisco, 9 de enero.- Pronto le llegaron las malas noticias al técnico de las Chivas, José Saturnino Cardozo, quien para visitar al Cruz Azul le tendrá que mover a su once ya que Dieter Villalpando será baja por al menos tres semanas.

Los exámenes no arrojaron las mejores noticias al confirmarse que el volante sufrió de una distensión de 3 cms, en el duelo ante los Xolos de Tijuana, que lo obligó a salir de cambio al minuto 68’; informe que el Club dará a conocer en el transcurso de este miércoles

Así, Villalpando quedará fuera de circulación en los duelos ante La Máquina de este sábado en el Estadio Azteca, contra Toluca y muy posiblemente contra Santos, correspondientes a las Jornadas 2, 3 y 4 respectivamente.

Por tal motivo, esta semana ha estado por separado y recibiendo terapia, con la intención de recuperarse lo más pronto posible y otra vez quedar a las órdenes del técnico rojiblanco.

Con la baja de Villalpando, Cardozo le tendrá que mover a su once que debutó con triunfo ante el Tijuana y la duda para el guaraní es si pone a Fernando Beltrán o a Alan Cervantes en el ombligo del conjunto rojiblanco.

Esta sería la única modificación en el once de Chivas para ir el sábado al Estadio Azteca a visitar al Cruz Azul.

Otro que está descartado por problemas musculares es Michael Pérez y estaría entre la Jornada 3 y 4, ya que también se perdió del debut por la mis