Arranca la Segunda Fuerza A

Uriel ARROYO

Con grandes duelos se llevo a cabo la jornada inaugural de la Liga de Fútbol Soccer más competitiva de la Capital del Estado la Segunda Fuerza “A”, denominada “Refaccionaria la Central”.

La campanada la dieron los equipos que recientemente ascendieron a este circuito, en uno de los cotejos la plantilla de Alianza masacró 9-1 a Deportivo Pan, los aliancistas encargados de perforar la meta fueron David Miranda (3), Oscar del Valle (2), Guillermo de Anda (2), Raúl García y Manuel Escobedo, el de la honra por los “Grillos” corrió a cargo de  Jorge Alcocer.
Por otra parte la oncena de Lechugas F.C, se impuso 3-1 a la escuadra de Arquintec, con anotaciones de Jonathan Chab (2), Salvador Uicab, respondieron por los Arquitectos,  Eldier Gamboa y José Torres.
Mientras tanto el cuadro de el Bodegón fue el encargado de abollarle la corona al actual monarca Huracanes de Xcalak por pizarra de 4-1, las anotaciones de los “Verduleros” corrieron a cargo de Carlos Herrera (2), Alexis Cruz y René Pech, dio la cara por los “Meteóricos”, Gustavo Leal.
Con anotaciones de Henry Pineda (3), Lázaro Ek (2) Franklin Pineda, Edgar Domínguez y Jaime Pineda, el representativo de Huay-Pix dio cuenta 8-2 a Real Coca-Cola, respondieron por estos,  Daniel Palomo y Agustín Sillas.
Minisúper la Cova se encargó de doblegar 2-0 a Impresos Castillo, las abarroteros en cargados de perforar la puerta son Eliud de la Torre y Omar Martínez.
En otro resultado la plantilla de Papitos de Santa Elena aplastó 7-3 a la Universidad de Quintana Roo, abriendo la puerta por los Papitos, Víctor “Sexy” Méndez (3), Felipe Sánchez (3) y Alejandro Escudero.