Recibe tres herencias de su padre

Atlantis Jr. se alista para debutar

 

CIUDAD DE MEXICO, 3 de enero.- A unos días de viajar a Japón para debutar como luchador profesional en ‘Fantasticamanía’, Atlantis Jr. fue presentado oficialmente a los medios de comunicación en la Arena México, en donde su padre, Atlantis, dejó

claro que le deja tres herencias valiosas en vida a su hijo.

La primera herencia que recibe el “Príncipe de la Atlántida” es la luchística, y al obtener el visto bueno de su progenitor, Atlantis Jr. se dice listo para iniciar su carrera en los encordados.

“El nombre de Atlantis está escrito con letras de oro en la historia de la lucha libre, pero para Atlantis Jr. nada es imposible, soy una persona muy positiva y mediante la disciplina que le tengo al deporte, y la ayuda de mi padre, en un futuro seré mejor que él”, apuntó.

Por su parte, Atlantis padre comentó que “estas oportunidades son de oro, no hay que dejarlas ir y debe comprometerse a hacer bien las cosas en el ring. Él tiene entrenando año y medio, está bien preparado y en la edad perfecta (20 años) para debutar como luchador, es como una fruta, es momento de cortarla y saborearla”.

Cabe señalar que previo a la conferencia, la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) irrumpió la sesión fotográfica para lanzar una amenaza al novato. “Todavía ni debutas y ya andas diciendo que eres el mejor”, dijo Forastero al júnior.

Al respecto, Atlantis Jr. manifestó que van dos ocasiones que los rudos interrumpen momentos importantes en su naciente carrera, aún sin debutar, pues en la presentación en sociedad en el cuadrilátero de la llamada catedral de la lucha libre.

“El Hijo del Villano III arruinó una ocasión especial, y ahora La Nueva Generación Dinamita también interrumpió una conferencia privada. No se me hace justo, pero estoy consciente del camino difícil que me espera. Son muchas oportunidades, rivalidades y caídas, pero por eso me estoy preparando”, recalcó.

En tanto, Atlantis señaló que esta es la segunda herencia que le hace a su hijo.

“Ya tiene rivalidades, se las estoy heredando, y debe estar preparado pues es una herencia de contrincantes muy importantes como los Guerreros, los Villanos, Mano Negra, los Dinamita, que son luchadores muy fuertes, muy buenos y muy rudos”, señaló.

Finalmente, el llamado ‘ídolo de los niños’ dijo que precisamente este mote es la tercera herencia que le deja al novel gladiador, ya que debe ser ejemplo para la niñez, tal como lo fue él desde sus inicios hace 35 años, por lo que deberá de brindar su mejor esfuerzo y preparación para agradar al público, en especial al infantil.

“Está preparado, le veo agallas, y le he aconsejado que reconozca errores, porque entre más humilde será más grande y ese debe ser el ejemplo que debe dar a sus seguidores, especialmente a la niñez”, concluyó el 'Rey de la Atlántida'.