Imprimir

Cruz Azul presenta uniformes

Destaca el blanco “merengue” de visita

 

 

CIUDAD DE MEXICO, 2 de enero.- A unas horas de debutar en el Clausura 2019, Cruz Azul presentó su nueva vestimenta, que destaca porque cuenta con un segundo uniforme completamente en blanco.

La Máquina cambió así oficialmente de patrocinador, pues luego de Under Armour ahora será Joma quien vista al plantel celeste, que presentó un primer uniforme completamente en azul y con muy poca publicidad, similar al anterior.

Respecto a este último, que contaba con franjas rojas en las calcetas, el nuevo de local es más limpio, pues luce completamente azul, incluso porque la publicidad de la cementera ya no va en el abdomen sino en el pecho.

Además, el uniforme visitante tampoco tendrá las franjas azules en las calcetas y los hombros como hasta el Apertura 2018, porque ahora será completamente blanco, según lo modelaron los jugadores del primer equipo este miércoles por la tarde durante un evento de gala en las instalaciones de La Noria.

“Mis primeras palabras serán para esta plantilla porque tenemos una plantilla muy equilibrada, muy competitiva y saben que es un club capaz de ser competitivo, por lo que defenderán estos colores de una manera intensa, agresiva”, expresó el entrenador Pedro Caixinha.

De esa manera le dio la bienvenida sobre todo a los refuerzos, entre los que estuvieron Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, ya con las nuevas camisetas. En su discurso, destacó una frase en un video que fue emitido minutos antes: “Preparados para hacer historia”.

“Queremos decir con mucha convicción, que más que preparados para hacer historia, este es el grupo elegido para hacer esa nueva historia y los que llegaron son muy importantes”, mencionó.

En ese sentido, también destacó que hace mucho el plantel no contaba con jugadores surgidos de la cantera y que ahora tendrán a cuatro, lo que les permitirá incrementar el nivel de identidad, luego de que la unión ya la consiguieron desde el torneo anterior.