Tercera A juega su segunda fecha

Uriel ARROYO

Se cumple la fecha dos de Liga Payo Obispo en su categoría de Tercera Fuerza “A” denominada “Diario de Quintana Roo”.

En una feria de goles Inter Ius igualo a seis goles con Taquería Huacho y le arrebato el punto extra desde los once pasos, anotaron por los “Internacionales”, José Domínguez (4), Jesús Llamas y Leonardo Salas, emparejaron por los “Taqueros”, Edwin Martínez (4), Gabriel Colli y Santiago Matos.
En un duelo reñido la oncena de Deportivo River se impuso 6-4 a Antojitos Doña Mari de Bacalar, abrieron la puerta por el Deportivo, Luis “Zurdo” Loria (3), Dani Novelo, Luis “Topo” Canto y Roberto “Messi” Tamayo,  respondieron por los ahijados de Doña Mary, Miguel Cámara (2), Edy Carrillo y Eduardo Santoyo.
La goleada de la jornada corrió a cargo de Congreso del Estado quien aplasto 7-1 a Diario de Quintana Roo, los autores de la goleada fueron, Rubicel Castellanos (2), Raúl Pech (2), Hugo Poot (2) y Roger Tec, el de la honra corrió a cargo de Eliseo Ramos.
En otro resultado, Deportivo Espartanos igualo a dos goles con Deportivo Bagres y se agencio el punto extra disputado desde el manchón penal, anotaron por Espartanos, Said Villanueva y Albin Piña, la igualada de corrió a cargo de Félix Jiménez en par de ocasiones.
El recién ascendido Real Lagunitas con anotaciones de  Graciano Cohuo, Felipe García y Darwin Solís dio cuenta 3-2 a Deportivo Matos quien descoto por conducto de Ricardo Hernández y Didier Vázquez.
Con mano en la cintura Deportivo Honda se impuso 5-0 a Zapatería Kids, perforando la meta por el Deportivo, Alex Naal (3), José Naal y Jorge Mar.
En otros resultados, Albatros dio cuenta 5-3 a la oncena de Boxito Plomero, con anotaciones de Wilbert Ortegón (3) y Adán Zapata (2), respondieron por los fontaneros,  Jorge Uribe, Wilbert Patraca y Pedro Lemus. Mientras tanto, Hooligan empato a tres goles con Motos Suzuky y Correcaminos venció 3-0 a los Comunicadores.