A un zarpazo

LUEGO DE TENER DESVENTAJA DE SEIS CARRERAS, LOS FELINOS REGRESARON PARA TERMINAR VENCIENDO 10-7 A LOS DELFINES DEL CARMEN A DOMICILIO, COLOCÁNDOSE A UN TRIUNFO DE JUGAR LA FINAL DE LA ZONA SUR

www.tigresqr.mx / Pepe Marín

Cd. Carmen, Cam. 20 de agosto.- Cinco carreras en la tercera entrada, y tres más en la cuarta permitió a los Tigres de Quintana Roo sacudirse una desventaja tempranera de 6-0, para terminar venciendo a los Delfines del Carmen 10-7, con lo que ahora tienen ventaja de tres juegos a uno, en la primera ronda de Pléiofs, con lo que solo les falta una victoria, para acceder a su cuarta final sureña de manera consecutiva.

Los Tigres tuvieron ofensiva de cuatro cuadrangulares que fueron conectados por Kevin Flores, Iker Franco, Sergio Contreras y Ricardo Nanita, este último en la novena entrada.
 Ahora fueron los Delfines quienes abrieron la pizarra en la misma primera entrada, cuando luego de una base por bolas para Eder Salcedo, avanzó a la intermedia con un infildhit de Rubén Mateo por la intermedia, para enseguida anotar con sencillo remolcador de Carlos Morales.
En la segunda entrada los locales aumentaron su delantera con un gran racimo de cinco anotaciones, llegando la primera de ellas con squezzplay ejecutado por Gilberto Mejía haciendo anotar a Jesús Alberto Vega; enseguida David Urías también anotó con sencillo de Eder Salcedo; para que ya ante el relevo de René Coss, y luego de un doble robo, Rubén Mateo (2) dio cuadrangular de tres anotaciones.
 Pero los Tigres comenzaron su gran reacción con un ataque similar en la apertura del tercer rollo, donde luego de sencillos remolcadores de Jorge Alberto Vázquez, y Karim García; apareció Iker Franco (2) con cuadrangular de tres anotaciones ante el relevo de Juan Jesús Martínez.
 La voltereta de los felinos se dio en la cuarta entrada, colocando la pizarra 8-6 a su favor, también a base de batazos de largo metraje, primero Kevin Flores (1) empatando el juego, y luego el de Sergio Contreras (2) de par de anotaciones.
 Con el juego 8-7, para los felinos, Sergio Contreras volvió a responder, produciendo su novena carrera en los dos juegos en el Resurgimiento, con sencillo al izquierdo que hizo anotar a Gorkys Hernández, la novena carrera bengalí.
 La victoria en labor de relevo fue para Francisco Rodríguez (1-0); mientras que la derrota la cargó Juan Jesús Martínez (0-1) por los Delfines.
 El quinto juego en esta serie de primera ronda de Pléiofs, se jugará este jueves en tierras carmelitas a las ocho de la noche con el duelo anunciado entre Amauri Sanit (0-0, con 3.60) por los visitantes, y Vanny Valenzuela (0-0, con 2.57) por los locales.