Imprimir

Rayados muestra su poderío

Monterrey venció 2-0 a los rojinegros

 

 Monterrey está imparable en casa y lo demostró frente al Atlas, a los que terminó venciendo 2-0, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados fueron dueños del encuentro y no permitieron que los rojinegros pudieran poner en el peligro el arco protegido por Hugo González.

Apenas tres minutos después del silbatazo inicial, Dorlán Pabón dio el primer aviso para la Academia; sin embargo, el disparo del colombiano se marchó por un lado del arco de Miguel Fraga.

Entonces los rojinegros probarían suerte y pondrían a temblar a toda la afición presente en el estadio, después de que el poste le dijer que 'no' al disparo potente de Madueña.

Pero antes de que se cumpliera la media hora de juego, Rayados daría una cátedra de 'tiki-taka', que terminaría con el remate de Rogelio Funes Mori, que encontró el fondo de las redes rojinegras.

 

Para la segunda mitad, los locales comenzaron atacando y estuvieron cerca de encontrar el segundo tanto del partido, pues Molina mandó un remate que apenas pasó por encima de la portería de Fraga.

 

Sin embargo, las cosas se complicarían para el Atlas, ya que se quedarían con 10 hombres, tras una barrida a destiempo por parte de Daniel Arreola.

 

Esto facilitó el trabajo para los Rayados, quienes buscaron a toda costa marcar el tanto que le diera los tres puntos a los regios y Rogelio Funes Mori estuvo cerca de marcar, gracias a un cabezazo que tan sólo puso a temblar a los Zorros.

Pero fue al minuto 73, el mismo delantero argentino inclinaría la balanza a favor de los locales, quienes conseguirían quedarse con los tres puntos del encuentro.

Con este resultado, los Rayados se hicieron con la cima de la clasificación del Clausura 2017, al llegar a 19 unidades, mientras que Atlas se quedó en la octava posición, con tan sólo 14 puntos.