Noche mágica de “Caute”

La Máquina se impuso 1-3 a Santos Laguna y es el primer invitado a la antesala de la Final en la Copa MX

TORREON, 14 de marzo.- La Máquina se impuso 1-3 a Santos Laguna y es el primer invitado a la antesala de la Final en la Copa MX
Cruz Azul consiguió este martes su pase a las Semifinales de la Copa MX, tras superar 1-3 a Santos Laguna en el TSM.

La noche empezó de la peor manera para los dirigidos por Paco Jémez, cuando Djaniny Tavares se quitó defensas e ingresó al área para vencer a Corona al minuto 11.
Pero la reacción azul no tardó en llegar. Al 21’, Martín Cauteruccio comenzó a edificar su ‘obra maestra’ con un cabezazo en el área chica que terminó en el fondo de las redes para empatar el partido.
El refuerzo de La Máquina siguió encendido y un par de minutos más tarde recibió cómodo en el corazón del área para batir al arquero y concretar la remontada.
Antes del descanso, ‘Caute’ completó el ‘triplete’ en un contragolpe fugaz que definió con tiro cruzado.
En el complemento el partido bajó sus revoluciones. Jémez optó por sacar del campo a Chaco y ‘Caute’, mientras que el bando local se quedó con 10 hombres por la expulsión de Sánchez al 81’.
Con este resultado, los cementeros acumulan su tercer triunfo consecutivo entre Liga MX y Copa MX, donde avanzaron a la siguiente ronda y esperan rival en el ganador del duelo entre Xolos y Monarcas.