Atlas iguala ante Mineros de Zacatecas

GUADALAJARA, 31 de enero.- Atlas y Mineros igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada tres de la Copa Corona MX.
Cristian Calderón, defensor del equipo tapatío, anotó un autogol al minuto cinco; Christian Tabo igualó el encuentro al 33’.

El primer gol de la noche llegó a pocos minutos de haber empezado el encuentro. Mauro Laínes recorrió la banda izquierda; sacó un disparo cruzado que pegó en el poste derecho, aunque para la desgracia de los atlistas, el esférico pegó en Cristian Calderón, y entró al arco de Miguel Fraga.
No obstante, los locales seguían atacando, poniendo presión a los zacatecanos a través de sus elementos egresados de la famosa “Academia” del Atlas.
Algunos minutos después, Christian Tabo recibió un pase filtrado que aprovechó para anotar la igualada. El elemento del Atlas se iba al descanso con la motivación de poder remontar en el mismísimo Estadio Jalisco.
En el tiempo complementario, tanto Atlas y Mineros, estuvieron atacando. El balón de la Copa Corona MX estuvo en acción en ambos arcos, incluso, Miguel Fraga fue vital para evitar el segundo gol de Mineros de Zacatecas; el arquero de los Mineros, Carlos Velázquez, también tuvo una atajada importante tras un cabezazo de Rodolfo Salinas.
A pesar de que los dos conjuntos tuvieron oportunidades en la portería rival, no pudieron concretar y tuvieron que conformarse con un punto en esta Jornada 3 de Copa Corona MX.