Imprimir

Tercer triunfo en fila para la CROC

Luis DOMINGUEZ

Rodó el balón la noche del sábado en la cancha de fútbol de pasto sintético en la colonia Luis Donaldo Colosio, la Croc derrotó por  dos goles a cero a su similar de Gallos en un trepidante encuentro, en el que los croquistas adolecieron del entrenador

Julios César Olivo Hernández, Pablo Villafranco entró al quite en el banco de director técnico, sorprendió con un parado de equipo vertical que a la postre le redituaría  en victoria.
Ocho de la noche, sobre la apacible colonia Luis  Donaldo Colosio, en la cancha de fútbol,  formaron los dos equipos protagonistas de esta jornada tres del torneo apertura 2014, y solo minutos después el juego inició, el desafío que aparecía cómodo para las huestes croquistas que esta vez no pudieron contar con su porra ni la irreverencia de algunos de sus miembros, alcanzó grados elevados de dramatismo.
Impetuoso, Gallos complicó el planteamiento táctico de La Croc,  que  buscaba posesionarse de la pelota  vía Mario Sosa y proyectar con Miguel Herrera y Alejandro Izquierdo, pero fue hasta el minuto 27 que Miguel Herrera se incorporó al ataque y marcó el que parecía el gol de una eventual victoria.
Pero en los siguientes  minutos,  Gallos se fue al frente y obligó a  la Croc a hacer  ajustes, Pablo Villa Franco  mandó línea de tres y dio resultados porque poblaron su medio campo, pero en un contragolpe  de Gallos, estos empataron mediante Raul Gayoso  Crespo.
Las cosas no quedaron ahí, se fueron al descanso del primer tiempo y  en la reanudación  la Croc consiguió finalmente el gol del triunfo por medio de  Mario Sosa Vargas “Pesca”, lo que de alguna forma justificó los esfuerzos y sistema vertical que manejó la Croc.
Al final del encuentro, Dagoberto Serafín Caldelas, dijo que “ creo que el profesor Pablo Villafranco pudo con el paquete al sustituir  en el banquillo al maestro Julio que participa en un simposium Internacional sobre fútbol en Managua, queremos dedicar el triunfo a nuestra afición”.
El partido que jugaron ambos equipos, permitió a los croquistas  ver  el  nivel con el que cuentan, y para entonces, “ creo que  ya nuestros muchachos  están listos para los desafíos que se vienen, de aquí pa adelante, queremos comprometernos a dar resultado a que nuestro líder Martin de la Cruz Gómez, se sienta respaldado con  los éxitos de este equipo” Dijo Pablo Villafranco.