A Fabián lo pretende el Valencia

El mediocampista del Eintracht Frankfurt podría ser fichado por el cuadro naranjero, que también tiene intención de contar con ‘Chicharito’

CIUDAD DE MEXICO, 24 de octubre.- Las recientes actuaciones de Marco Fabián con el Eintracht Frankfut, han despertado el interés de algunos equipos de Europa por él, tal es el caso del Valencia de España, que estaría interesado por llevarse al mexicano en invierno.

El ahora indiscutible en el 11 titular de las ‘Águilas’, que dirige el croata Nico Kovac, suma tres goles en la Bundesliga, además de cuatro asistencias para gol en los últimos cinco encuentros, convirtiéndose en referente en el ataque de su equipo.
Marco Fabián volvió a ser el mejor jugador de la jornada en la Bundesliga.
Con esos números, el cuadro naranjero estaría dispuesto a desembolsar 5 millones de euros por contar con Fabián De la Mora entre sus filas, según el portal italiano Calciomercato, aunque el contrato del jugador azteca expira hasta el 2019.
El Frankfurt marcha como séptimo lugar de la Bundesliga, posición que contrasta con la del Valencia, que se ubica en el peldaño 15 de la Liga española.
En días pasados, el nombre de Javier ‘Chicharito’ Hernández había sonado como una de las opciones que el técnico del Valencia, el italiano Cesare Prandelli, había pensado para reforzar su plantilla en el marcado de invierno, sin embargo, el precio del atacante mexicano sería demasiado alto para lo que pueda ofrecer al cuadro ‘che’.
‘Chicharito’ también suena para llegar al Valencia, sin embargo la directiva naranjera no se ha pronunciado al respecto
Según el portal Transfermarkt, Hernández Balcázar está valudado en 25 millones de euros, mientras Fabián está tazado en 3.7 millones de euros en este momento.
Los naranjeros cuentan con pocas opciones al frente y la obtención del gol es un problema que quieren resolver, por ello han pensado en los mexicanos que pasan por buen momento en la Liga de Alemania, sin embargo, en caso de elegir uno, sería Marco Fabián el elegido, esto debido a las posibilidades económicas de la entidad española.
Pese a lo anterior, no se descarta que ambos jugadores mexicanos, nacidos profesionalmente en las fuerzas básicas de las Chivas del Guadalajara, puedan llegar al club de la Liga de España para ayudar a Prandelli a regresar a los primeros planos al Valencia.