En el Azteca, como en casa

Afirma el jugador de Chivas, Jair Pereyra previo al clásico

CIUDAD DE MEXICO, 24 de octubre.- Jair Pereira encendió el Clásico Nacional de las semifinales de la Copa MX, al asegurar que el estadio Azteca es como la casa de Chivas, debido al gran número de seguidores que tienen en la Ciudad de México, aspecto que los motiva.

El defensa dijo que en algunas ocasiones son mayoría los aficionados rojiblancos que los de América, al tiempo de mencionar que el equipo se encuentra motivado de cara a este encuentro.
Con motivación, así lo tomamos, creo que será un partido que se debe disfrutar al máximo, el entorno será bonito. Es muy bonito sentir el Azteca como en casa, porque a veces es más de la mitad del estadio de Chivas. Para nosotros es importante el apoyo que nos da la afición en la Ciudad de México, eso te motiva más”, destacó.
Pereira, además, recalcó que el Clásico se juega de otra manera por la importancia que tiene y buscarán obtener el pase a la final de la Copa a como dé lugar.
Siempre he dicho que los Clásicos es jugártela a muerte, vamos a morirnos en la raya por este partido. Nosotros no vemos revancha, nos enfocamos en disfrutar este tipo de partidos. Saldremos a buscar ganarlo desde el minuto uno”.
Sobre las declaraciones que hizo Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, sobre ‘plagiar’ el triunfo que obtuvieron en el Azteca en el Apertura 2016, por 0-3, el zaguero reiteró que a ellos les toca respaldar esas declaraciones.
Me enseñaron a ganar este tipo de partidos, es una rivalidad que no se permite derrotas. Respeto lo que dice el patrón, buscamos respaldar lo que dice y no pensamos tanto en plagiar ese resultado 3-0”.
Esta mañana, Chivas entrenó de cara al duelo frente al América, después de caer en casa por 1-2 frente a los Tuzos del Pachuca en la jornada 14 del Torneo Apertura 2016.