Imprimir

Deportivo Caty se corona en voli mixto

Uriel ARROYO

Deportivo Caty se proclamo monarca de la Liga de Voleibol Municipal de segunda Fuerza en su categoría Mixta al imponerse en dos sets a su similar de Santa María, duelo que tuvo como escenario el Domo del Parque Aarón Merino Fernández.

Desde el inicio del partido, el juego de los del Deportivo pudo notarse más sólido que el de sus contrincantes, quienes estaban dispersos y tomando medida del juego de la escuadra de Caty. El estar midiendo el vuelo de sus rivales, llevó a la escuadra de Santa María a darle batalla a sus rivales, quienes al verse acechadas terminaron por sacar las garras y dejar el marcador del primer set 25-6. 
Tras los minutos de descanso ambas sextetas regresaron al rectángulo donde se esperaba que los de la “Popular Colonia”, mandaran el duelo a un tercer set.
Para la segunda parte del encuentro,  y para sorpresa del rival los del Deportivo Caty, ya había visto la capacidad de sus rivales, por lo que sigilosamente se dedicaron a crear jugadas, responder con remates y bloqueos, terminando con toda oportunidad para Santa María.
Al final del encuentro, el Deportivo pudo verse victorioso con un segundo set ganado con un marcador de 25-9, encajándoles finalmente las garras a sus contrincantes y llevándose la corona de Campeones.
Por otra parte en el duelo por el tercer lugar, seria para Tornado quien se encargo de vencer en dos apretados sets a Deportivo Caribe. Durante el primer set, Tornado logró empezar con el pie derecho, sin embargo hubo momentos en los que hicieron notoria su confianza, cosa que aprovecharon los del Deportivo y con diversas jugadas, lograron ponerlas en jaque.
Más acopladas, los del Deportivo Caribe regresaron al área de juego decididos a seguir adelante pese a los inconvenientes pero Tornado ya tenía un set en la bolsa y no iba a dejar pasar la oportunidad de cosechar una victoria y dejar los cartelones en 25-17 y 26-24.