Auditoría golea y es líder del circuito

Vicente MARTIN

Se han jugado tres jornadas en la Liga de Futbol Soccer Máster “Antonio Marzuca Ferreyro” y el conjunto de Auditoría Superior del Estado pegó la goleada de la jornada y de paso se apodero momentáneamente del liderato del campeonato.

Los catedráticos de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) recibieron auditoría esta semana y no la pasaron, debido a que les propinaron cueriza de 12-0 en el empastado del 10 de Abril. 
Barrintong Rivens fue el verdugo de los universitarios al marcar en cinco ocasiones, José “Cone” Cajum se destapó con tres, José Mendoza con dos al igual que Juan Parra.
En un buen atractivo duelo, la plantilla de Club Osos Grises igualó a 2-2 y se quedó con el punto extra ante Potros del Diario de Quintana Roo, Alonso Quijano y Gerardo Casolco anotaron por los Osos, mientras que por los equinos Jorge Nava marcó dos veces.
En otro resultado Aquaster Mahahual con anotaciones de Gustavo Leal y Selin Ortiz superó 2-0 a los mecánicos de Autoservicio Medina. El duelo entre chafiretes del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) y Comunicadores fue suspendido por lluvia.
La jornada cuatro está programada de la siguiente manera; este martes en el campo 5 de Abril, a las 7:00 de la noche Comunicadores tiene como rival a Aquastar Mahahual y a las 9:00 de la noche, Autoservicio Medina se ve con la UQROO.
Para el jueves en el 10 de Abril, a las 7:00 de la noche Club Osos Grises se ve con los chafiretes del SUCHAA y a las 9:00 de la noche, el once de Auditoría Superior del Estado es oponente de Potros del Diario de Quintana Roo.
Barrintong Rivens de los auditores se ha puesto a la cabeza en la carrera por el título de goleo, ya que con los cinco marcados, llegó a 10. Sin duda repetirá en este campeonato como máximo rompe redes, para conseguir el bicampeonato de goleo.