Imprimir

Veteranos ya tiene a sus finalistas

Uriel ARROYO

La Liga de Veteranos “C” ya conoce a sus finalistas y en esta edición del Torneo de Liga, donde Notaría 43 estará buscando su bicampeonato, pero enfrente tendrán al cuadro de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) quien tratará de impedirlo.

En la primera semifinal la oncena de Notaría 43 dio cuenta 2-1 a los Trikis de Carrillo Puerto, en un duelo de pronóstico reservado, las dos escuadras se dieron cita en el Estadio José López Portillo, con la firme consigna de adueñarse del boleto a la final. Desde que se puso en marcha el esférico nadie se guardó nada y se tiraron al frente en búsqueda de abrir el marcador.
Los “Notarios” mostraron su experiencia en el terreno de juego y supo atacar en el momento clave, pero su rival, no se dejó intimidar y respondió con una anotación. Por su parte, los de Notaría por momentos lució desconcentrado en la cancha situación que supo capitalizar su rival.
Luego de noventa intensos minutos, Notaría 43 logro dejar la pizarra 2-1, las anotaciones de los “Notarios” fueron obra de Julio Martín con par de anotaciones, restó por los Trikis, William Jiménez.
En la segunda llave, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) se impuso 4-1 a la 34 Zona Militar, ambas plantillas se dieron cita en el empastado del Cinco de abril, para ahí definir al finalista de esta edición. Bajo un intenso calor, saltaron a la cancha y desde el inicio mandaron al terreno a sus mejores elementos.
Los Militares, quienes terminaron como sublíder del certamen, no tuvieron un inicio alentador ya que el representativo de la Secretaria logró abrir el marcador y puso en serios aprietos a los favoritos de la justa.
Poco a poco, la escuadra del la Secretaría fue encerrando en su propia área al equipo de la 34 zona Militar y aprovechó un par de descuidos para tomar las riendas del encuentro, para dejar los cartelones 4-1.
Las anotaciones de la Secretaría de Infraestructura y Transporte fueron obra de José Peraza (2), Víctor Bojorquez y Jorge Ruiz, resto por los “Militares”, Aníbal Mendoza.
El horario y el campo de la  final entre Notaría 43 y la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), se esteran dando a conocer  en la junta de delegados, informo el presidente de la liga Roque Ramón Monsreal Góngora.