Imprimir

Definidas las semifinales de Superliga

Uriel ARROYO

Laguneros de Bacalar, Motosierras Jonsared, Jaguares del Instituto Tecnológico Z.M y Boxito Plomero, son los cuatro equipos que estarán buscando los dos boletos a la gran final, del quinto Torneo de la Súper liga denominado “Lic. Roberto Borge Angulo”, luego de salir bien librados en los cuartos de final.

Los Laguneros no tuvieron problemas para avanzar a la siguiente ronda, al vencer 7-3 al representante de Instituto Nacional Electoral (INE), los del decimo Municipio se fueron al frente con anotaciones de,  Víctor “Sexy” Méndez (4),  Néstor Basto (2) y Ángel Perera, restando por Instituto, Roger Cailiz, Javier Cab y José Zollner.
Por otra parte, en un complicado encuentro los Jaguares del Instituto Tecnológico Z.M lograron dar la gran campanada al igualara dos goles y salir con el punto extra ante la plantilla de La Crónica F.C, abrieron la puerta por los “Felinos”, Wilson Gaona y Manuel Méndez, emparejaron por los “Cronistas”, Marvin “Misil” Miss y Ariel Gamboa.
Mientras tanto, el actual monarca Motosierras Jonsared dio muestra de estar buscando el bicampeonato, luego de imponerse 4-1 ante la Universidad de Quintana Roo, perforaron la meta por Jonsared, Ángel “Chicha” Romero (2), Jorge “Zurdo” Hau y Edwin Guevara, dio la cara por los Universitarios, Aldo Ortiz.
El cuarto invitado a las semifinales fue la plantilla de Boxito Plomero quien empato a un gol y desde el manchón penal salió con los brazos en alto ante la oncena del Diario de Quintana Roo, los “Fontaneros” anotaron por conducto, Eduardo Santoyo emparejaría por el Diario, Ángel Hernández.
Las semifinales se estarán jugando en el campo de pasto sintético de la Charca, el día de hoy, dando inicio las acciones en punto de las 19:30 horas, entre Laguneros de Bacalar y Jaguares del Instituto Tecnológico Z.M. para las 21:30 horas, Boxito Plomero y Motosierras Jonsared estarán midiendo fuerzas.