Intensa actividad deportiva en Playa

Luis DOMINGUEZ

Intensa la agenda deportiva de este fin de semana, que  tuvo en la Playa Fundadres una carrera de cuatro kilómetros, un torneo de Voleibol de Playa y otro de futbol de la misma modalidad,  Toledo Medina asistió en representación del  Presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante, cuyo gobierno, comprometido con  la ciudadanía promueve este tipo de actividades para estimular a muchos jóvenes que buscan en el deporte  una sana distracción.

Temprano, hacia las 09:30 horas  el Director del Instituto del deporte Municipal, acompañado por el Director Deportivo Harvin Contreras Leal,  tomaron parte en los protocolos de inauguración  al igual que  personal del Instituto de la Juventud, quienes esperaban encontrar respuesta a las convocatorias  para los torneos  de las disciplinas deportivas ya citadas.
Primero, la carrera de 4 kilometros con una nutrida participación, de jóvenes y adultos que se inscribieron desde muy de mañana, simultáneamente sobre la cancha de la Playa, se organizaron  torneos de futbol  y Voleibol.
Fue una intensa jornada en este festival  deportivo con el que  se pretendió  cerrar la semana de la Juventud en la que se realizaron infinidad de actividades, conferencias, foros, competencias  y más.
Carlos Toledo Medina y Harvin Contreras coincidieron en señalar que “ El Gobierno del presidente Municipal Mauricio Góngora Escalante ha sumado esfuerzos con sus colaboradores para que  en la actual administración se realicen  actividades encaminadas a  fortalecer el tejido social con actividades  que permitan una interactividad entre sus habitantes”.
Toledo Medina por su parte enfatizó en que “ ninguna de las acciones deportivas que se realizan sería posible, si los gobiernos Municipales del presidente Mauricio Gongora Escalante y el Estatal del Gobernador  Roberto Borge Angulo no sumaran esfuerzos con los deportistas y ciudadanía en general, por eso estamos trabajando para tejer puentes irrompibles entre  Gobierno y  deportistas”.