Prensa y Taxistas se dan la mano

Luis DOMINGUEZ

Vibrante encuentro el que protagonizaron los equipos de Prensa y Delegados Taxistas, estos últimos comandados por Jacinto Aguilar Silvarán y Vicente Díaz Loría, en amistoso de futbol soccer celebrado en la cancha de futbo de la Unidad deportiva “Félix Gonzalez Canto” del sindicáto de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Diez de la mañana,  y ambos equipos formaron sobre el impecable césped de aquel lugar, antes recibieron juego de uniformes de parte del líder del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río Jacinto Aguilar Silvarán, y Prensa saltó a la cancha con el color naranja (Zanahoria),  enfrentó a un conjunto de Delegados Taxistas que vistieron casacas azules.
Fueron los Chafiretes quienes se fueron al frente en el marcador, el 10 Taxista Bruno López Herrera  aprovechó su velocidad y partió de la media cancha, sembró a cinco rivales y en última instancia sirvió para donde llegó Jacinto Aguilar quien  raso ejecutó el uno a cero.
Había más, el berrinchudo defensor de Taxistas Pedro Claver, salió bien desde la parte baja del campo, avanzó varios metros  y sirvió en el medio campo para Bruno López , quien puso pase perfecto para donde llegó Cepillo y enjaretó la pelota en las redes donde el guardameta David Ramírez no pudo impedir que la pelota entrara, era el medio tiempo.
Para el segundo, Prensa aprovechó   el cansancio de los muchachos Taxistas y mediante Rafael Acevedo, ex huracán de Cozumel, que movió los hilos en la media cancha de los comunicadores, empezó a cambiar el futbol de su equipo.
Sería este jugador quien puso pase para David Ramírez que marcó el 1-2, pero otro tanto anotado por Prensa por medio de Víctor Vargas y el encuentro se empató  dos , en los minutos posteriores Vicente Díaz sustituyó a un cansada Bruno López, y  sería este quien  marcó el tres a dos, en un auutentico golazo al arrancar desde el medio campo llevándose a cuanto pudo para que solo ante el portero de Prensa marcara sin problemas.
En última instancia, David Ramírez marcó el tres a tres, a pase de un corpulento Diego Jonathan Sánchez Acevedo, ya en tanda de penaltis Prensa cayó  por global de seis a cuatro.