Definidas las finales de Los Barrios

Vicente MARTIN

Ya están definidos los días, sedes y horarios de las seis finales de las categorías del Torneo de Barrios 2014 de futbol soccer, que promocionó la administración del presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui y una empresa constructora.

Este sábado se disputaran los duelos por el tercer lugar, la Juvenil Menor jugara en el campo del DIF, a las 4:00 de la tarde Novatos de Proterritorio es rival de Kohunlich de Solidaridad. 
La categoría Cadetes se enfrentara a las misma hora pero en la unidad deportiva Bicentenario, los colonos de Proterritorio medirán fuerzas con el choque entre Cachorros y Deportivo Royel.
A las 5:30 de la tarde la Juvenil Mayor en el césped del DIF, el equipo de Huracanes de Proterritorio salta al terreno de batalla a medir fuerzas con Laguna Milagros de Huay Pix, a la misma hora la categoría Universitaria, en la unidad Bicentenario,  se llevara a cabo el partido por el premio de consolación, la platilla de Águilas de Lázaro cárdenas se ve con Compucentro de Solidaridad.
El día domingo arrancaran las finales a las 8:00 de la mañana en el campo del DIF, los primeros en sacar a su monarcas será la categoría Infantil con el duelo entre Pumas de Proterritorio y Seekers de Proterritorio, después a las 9:30 ahí mismo, la Juvenil Menor define a su monarca, Seekers de Proterritorio se ve con Huracanes de Proterritorio.
A las 9:00 de la mañana en el 5 de Abril se ven las caras la Juvenil Mayor, Real de Álvaro Obregón y Reggae Boy’s Junior de Proterritorio, la cadetes a las 8:00 de la mañana en la Bicentenario se juega el partido por la corona, entre Deportivo David Pérez Rivero y Topos F.C. del Centro.
A las 10:00 de la mañana la Universitaria se enfrentaran en la Bicentenario, Dream Team de Payo Obispo contra Reggae Boy de Proterritorio, en el campo 5 de Abril a las 10:30 Pajaritas de Casitas y Novatas de Territorio Federal serán rivales, al término de este cotejo se premiaran a las oncenas ganadoras.