Inira le saca el empate a Auditoría

Vicente MARTIN

El cuadro de INIRA le sacó el empate al conjunto de Auditoría Superior del Estado y le manchó su marca perfecta de victorias, en duelo que cerró la fecha 16 de la jornada 16 de la Liga de Fútbol Soccer Veteranos A.

La máxima categoría del circuito de Veteranos está entrando en su recta final, la plantilla de INIRA igualó a 0-0 con los Auditores para mantener vivas sus esperanzas de llegar a la fiesta grande.
Los ahijados de Juan Pablo Hernández llegaron a 25 unidades con el punto conseguido, mismas que tiene la Procuraduría General de Justicia (PGJ), que ocupa la cuarta posición por diferencia de goles.  
En otros resultados la PGJ empató a 2-2 con la Sección 25, el Sitacobaqroo superó por marcador de 4-2 a Consultores de Quintana Roo, Piratas de Bacalar doblegó 4-1 a Sanidad Vegetal, mientras que Cosmos superó 9-1 al equipo de Abuxapqui F.C.
Hoy a las 7:00 de la noche comenzara a rodar el balón en la fecha 17; en el Estadio José López Portillo (JOLOPO) a las 7:00 de la noche INIRA buscará medirá fuerzas ante Cosmos.
A las 9:00 de la noche en el mismo escenario, los Judiciales tendrán en la mira al sotanero Sitacobaqroo, que ya tiene los dos pies en la categoría de ascenso (B). A la misma hora pero en el empastado del 5 de Abril, la oncena de Piratas de Bacalar se enfrenta a Consultores de Quintana Roo.
Para el sábado en el JOLOPO a las 8:00 de la mañana Auditoría Superior se verá con Sanidad Vegetal, para que a las 10:00 de la mañana Club Amigos sea oponente de Abuxapqui F.C