Imprimir

Ajuste de cuentas

 Deja un muerto y dos lesionados

 

Christian TREJO

TULUM, 5 de marzo.- Sujetos desconocidos perpetraron un ataque armado y ejecutaron a un hombre de varios disparos en los primeros minutos de este martes en pleno Centro de la ciudad. Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron

trasladadas a un hospital.
El hecho se suscitó en los primeros minutos de este martes en la zona de bares y restaurantes de la calle Centauro, entre Andrómeda y avenida Tulum, donde sujetos desconocidos llegaron y abrieron fuego, cuyos proyectiles alcanzaron a lesionar a dos personas, las cuales quedaron tendidas en el piso.
Un tercero también fue alcanzado por los proyectiles, pero desafortunadamente murió prácticamente al instante, por lo que una vez logrado su cometido los gatilleros se dieron a la fuga.
De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas ingresó a una mezcalería de nombre “Pasito Tun Tun” para atacar con arma de fuego a sujetos que estaban en el lugar, quienes salieron y respondieron a la agresión, dándose así un intercambio de disparos, lo que resultó en una persona muerta y dos heridos, mientras otros más habrían corrido en diferentes direcciones.
Primeras versiones señalan que posiblemente se trata de un ajuste de cuentas por parte de grupos rivales de venta de droga.
Fue necesaria la intervención de los servicios médicos de una ambulancia, quienes trasladaron a los dos lesionados a un hospital de la localidad para su atención médica.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para dar inicio a las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones, por lo que por medio del personal del Servicio Médico Forense procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue para la necropsia.