Lo mata “fantasma”

En tramo carretero Tulum-Cobá

 

Christian TREJO

TULUM, 4 de marzo.- Un hombre terminó sin vida luego de que la motocicleta en la que viajaba, en la vía estatal Cobá-Tulum, fue embestida por un vehículo, cuyo conductor huyó.


El percance fue reportado alrededor de las 09:30 horas cuando conductores observaron una motocicleta tirada en la vía asfáltica, a la altura del kilómetro 8 del tramo Tulum-Cobá, un vehículo internado entre la maleza y un hombre severamente lesionado.
Paramédicos llegaron al sitio donde al valorar al motociclista, lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues se percataron que este ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce quién es el hombre que manejaba la unidad de dos ruedas, pues se presume se habría dado a la fuga del lugar.
El reporte policiaco indica que el aparatoso percance se habría suscitado desde las 06:40 de la mañana en la carretera Tulum–Cobá, kilómetro 8, en donde se vio involucrado una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Enticer, color rojo, y un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2953.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar a hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue para la necropsia, en espera de que sea identificado y reclamado.

candelariabanner(2) pixel