Imprimir

Muerto en fiesta

 Sujeto recibió balazo entre invitados

 

Christian TREJO

TULUM, 1 de enero.- Un hombre fue ejecutado a balazos esta mañana en las inmediaciones del cenote Zamná, antes Dos Osos, lugar donde se realizaba una fiesta “rave”, quedando en medio de un charco de sangre. Pese a la intervención de los

servicios médicos de emergencias, lamentablemente la víctima ya no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial se informó que el hecho sangriento –el primero ocurrido a escasas horas de haber iniciado 2019-, se suscitó aproximadamente a las 07:20 horas, donde se reportó que un hombre había sido lesionado por un arma de fuego, quedando tendido en medio de un charco de sangre.
El hecho ocurrió en las inmediaciones del cenote Zamná, lugar donde se realizaba la fiesta Rave Flying Circus. Paramédicos llegaron al lugar, pero el agraviado desafortunadamente ya había fallecido.
Al lugar del crimen se aproximaron elementos de la Policía Municipal, a verificar dicho reporte, y confirman que al llegar al lugar a las 07:50 horas de este 1 de enero, encargados del evento reportaron que encontraron una persona tirada lesionado, confirmando los hechos ubicando un masculino tapado con una manta, la cual ya había sido valorado por los paramédicos.
Al parecer la causa del fallecimiento fue por arma de fuego ya que en el lugar se ubica una ojiva. Cabe mencionar que se desconoce dato de algún presunto.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar donde procedió a dar inicio a las investigaciones correspondientes, por lo que al final hicieron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y en espera de que éste sea identificado y reclamado.