Romi lleva alegría a todos los niños

 Con la Caravana de Reyes Magos

Christian trejo

TULUM, BJ, 5 de enero.- Una gran alegría produjo entre los infantes de todo el municipio la Caravana de los Reyes Magos que encabezó la presidenta Romalda Dzul Caamal, toda vez que con cada regalo que recibían los niños y las niñas brotaba en ellos una sonrisa.

A temprana hora la caravana partió de la cabecera municipal, iniciándose el primer Festival de Reyes en el poblado de San Silverio con un espectáculo infantil que inició con un espectáculo de payasos, la piñata y juegos infantiles que causaron alegría entre los infantes, escena que se realizó a lo largo de todas poblaciones de las zonas maya, de transición y de la Riviera Maya.
Romalda Dzul Caamal estuvo acompañada de los regidores, de la directora del DIF Tulum, Guillermina Miranda Miranda; del secretario General, Martín Cobos Villalobos, entre otros funcionarios, los cuales se contagiaron a lo largo del todo recorrido de la alegría que manifestaban los niños cuando recibían de sus manos los dulces y regalos del Día de Reyes.
La presidenta municipal, en sus intervenciones, agradeció la confianza de los ciudadanos en su administración y les reiteró su compromiso de continuar trabajando incansablemente por el bienestar de todas las familias del municipio. “En este día tan especial para los niños vengo con enorme gusto a celebrarles y estoy muy contenta de ver sus caritas de felicidad, continuaremos dando nuestro mayor esfuerzo para que todos en Tulum tengan oportunidades de crecimiento y desarrollo”.
Es de destacar que la organización de estos eventos corrió a cargo del DIF municipal y de la Secretaría General, en tanto que los juguetes fueron donados por empresas y organizaciones sociales.
Asimismo, que en todos los poblados Dzul Caamal reconoció el amplio apoyo que ha recibido del Gobernador Carlos Joaquín González y de su distinguida esposa, Gaby Rejón de Joaquín, los cuales desarrollarán importantes programas en favor del desarrollo social de Tulum, según expreso.