Obras de reencarpetamiento en el Centro

Pone en marcha Romi para mejorar imagen urbana de la ciudad

Christian TREJO

TULUM, 4 de enero.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad y para que los ciudadanos cuenten con calles integrales, la presidenta municipal Romalda Dzul Caamal puso en marcha obras de reencarpetamiento en la zona Centro.

En los trabajos que llevan de repavimentación de diferentes calles del Centro de la ciudad se invierten recursos propios así como del programa Hábitat y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
En ese sentido, la directora de Obras Públicas, Martha Viveros Vargas, precisó que el recurso destinado para las obras asciende a casi cinco millones de pesos, con los cuales se persigue dotar a la ciudad calles integrales.
Al respecto puntualizó que los trabajos consisten en el reencarpetamiento y construcción de guarniciones y banquetas, beneficiando a más de mil personas y alrededor de 300 hogares, con un tiro de ocho mil metros cuadrados de asfalto.
Señaló que en lo que respecta a este año que acaba de iniciar ya se está trabajando en varios proyectos para bajar recursos y aplicarlos en obras de alto impacto social.