Indigna abuso a turistas

 A manos de fiscales municipales

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de mayo.- De manera por demás arbitraria e indignante actuaron elementos del Departamento de Fiscalización del Ayuntamiento esta tarde, tras

arremeter contra un vendedor de mangos en plena Quinta Avenida, al cual obligaron a tirar su mercancía al piso para llevarse su carretilla.
Dicha acción fue presenciada por cientos de turistas de varias nacionalidades, quienes al ver el indignante proceder de los fiscales, acudieron a enfrentarse con ellos en defensa del humilde vendedor.
El hecho ocurrió minutos después de las 15:00 horas en la Quinta Avenida con calle 6 Norte, cuando los fiscales llegaron de manera muy prepotente para decomisar todo el producto y la carretilla al vendedor ambulante, quien trató de impedir que le quitaran su herramienta de trabajo y sus mangos.
En un intento desesperado por conservar su inversión, el vendedor ambulante arrojó sus mangos al suelo, de donde los fiscales comenzaron a recoger.
Al ver esta situación, los turistas que estaban alrededor defendieron al vendedor, pero no lograron evitar el decomiso de la carretilla, sin embargo, en apoyo al comerciante le compraron todo su producto.

candelariabanner(2) pixel