No se bajará la guardia

 En contra de la delincuencia: Munícipe

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de marzo.- En un mensaje enviado a la ciudadanía, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, a nombre de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, junto con el director general de Seguridad Pública y

Tránsito, Martín Estrada Sánchez, y mandos que lo acompañaron, condenaron el asesinato del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes, al tiempo que reiteraron que no bajarán la guardia en la lucha contra la delincuencia.
Los directivos condenaron enérgicamente el asesinato del comandante ocurrido esta mañana, afuera de su vivienda, en el Fraccionamiento Palmas 1, cuando estaba con su esposa, misma que resultó con una herida de bala, por lo que fue trasladada al Hospital General.
“Reiteramos nuestro compromiso y apoyo a sus familiares; afirmamos que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la Ley contra los responsables”, señalaron.
Asimismo, hicieron un exhorto a los testigos a denunciar a los presuntos delincuentes: “Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables. Estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”.
“No bajaremos la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia. Estamos comprometidos con la legalidad y con la seguridad de los solidarenses. Seremos coadyuvantes con la Fiscalía General del Estado a quien le solicitamos su apoyo para esclarecer los hechos”, afirmaron.
Finalmente, reiteraron a la ciudadanía “este hecho no quedará impune y esta administración municipal coadyuvará en todo lo necesario para esclarecerlo y que se haga justicia”.

candelariabanner(2) pixel