Por transformación municipal

 Laura Beristain se reúne con legisladores

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 10 de febrero.- Diputados de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión sostuvieron una reunión de trabajo con la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, integrantes del Cabildo, funcionarios y sector empresarial, para la

presentación de proyectos que son prioritarios para Solidaridad en el ámbito turístico, infraestructura, desarrollo económico y seguridad pública y tránsito.
Se trata de los diputados federales Mirtha Villalbazo Amaya, secretaria de la Comisión de Energía; Adriana Teissier Zavala, secretaria de la Comisión de Infraestructura; Karla Almazán Burgos, integrante de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente; Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Asuntos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, y Manuel Rodríguez González, presidente de la Comisión de Energía.
 “La transformación se construye con la gente que tiene la convicción y el amor por el país, y todos los que hoy estamos aquí en esta reunión estamos comprometidos en ello”, dijo durante su intervención la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.
“Para lograr el éxito en el municipio es necesario que todos, funcionarios, miembros del Ayuntamiento y sociedad trabajemos juntos, pues sino hay unidad y trabajo en equipo no vamos a lograr nuestros objetivos”, señaló la Edil.
Asimismo, sostuvo que su gobierno no quita el dedo del renglón en los temas prioritarios para el municipio como es el caso de certeza en la tenencia de la tierra, la revocación de la concesión del agua y saneamiento a Aguakan y la liberación de las playas.
Los proyectos estratégicos planteados a los diputados federales consisten en la construcción de un libramiento, central de abastos, el rastro municipal, un circuito de 14.5 kilómetros de ciclovías, la rehabilitación y mejoramiento del centro turístico de Playa del Carmen, y la instalación de una red de cámaras de videovigilancia.
La reunión se llevó a cabo este domingo en el Auditorio del Palacio Municipal del Centro, en donde la presidenta municipal agradeció a los legisladores federales por su visita y les pidió su respaldo para impulsar los proyectos necesarios para consolidar la transformación de Solidaridad y que sus habitantes tengan acceso a una vida digna y un futuro promisorio.
En ese espacio se abordó además la necesidad de mejorar el transporte, la movilidad urbana, la atención del sargazo y la seguridad.
Como parte de los invitados estuvieron presentes los regidores Neri Deyanira Martínez Martínez, Orlando Muñoz Gómez y Verónica Gallardo Herrera.

candelariabanner(2) pixel