Beneficio a economía familiar

Con descuento en predial

 

Christian trejo

SOLIDARIDAD, 30 de noviembre.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, con el objetivo de beneficiar a la comunidad, propondrá al

Cabildo otorgar para el mes de enero el tradicional descuento en el predial y con ello beneficiar a miles de familias que podrán ahorrar en diciembre, para que a inicios de año aprovechen el máximo descuento, informó el tesorero municipal Luis Fernando Vargas Aguilar.
 “Mi prioridad es beneficiar la economía familiar, por ello propondré que en el mes de enero de 2019 se dé el máximo descuento a los ciudadanos para que se pongan al corriente en sus pagos; de esta forma el Ayuntamiento contribuye con el apoyo a la economía de los solidarenses”, indicó la presidenta municipal.
Por su parte, el tesorero explicó que lo anterior deberá ser aprobado por el Cabildo para que se haga efectivo a partir del 1 de enero, ya que con esta aportación ciudadana el Ayuntamiento de Solidaridad brindará mejores servicios públicos, obras de calidad, fortaleciendo la seguridad y juntos transformar el municipio.
Solidaridad, al ser un Ayuntamiento que trabaja con orden, aplica la reforma a la Ley de Disciplina Financiera y a la Ley General de Contabilidad Gubernamental, que indica que hasta el mes de enero podrá realizar descuentos en el cobro del predial.
Además, continúan los beneficios del Buen Fin, Buen Contribuyente, hasta el 31 de diciembre del 2018, para ponerse al corriente en sus pagos atrasados, obteniendo grandes descuentos. Cualquier información, la ciudadanía podrá acudir a la Tesorería que se ubica en el palacio municipal y redes sociales.

candelariabanner