Triple ejecución

En marisquería frente a base de PF

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de noviembre.- Sujetos desconocidos perpetraron una triple ejecución esta tarde en una marisquería ubicada en el bulevar Playa del Carmen, exactamente frente a la base provisional de la Policía Federal. A pesar de la fuerte movilización por parte de los cuerpos policiacos que mantuvieron fuertemente asegurada la zona, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Este hecho sangriento que por primera vez se registra en el municipio de Solidaridad se suscitó aproximadamente a las 17:50 horas, cuando de acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos armados irrumpieron en el establecimiento denominado “La Tostadería”, ubicado en el bulevar Playa del Carmen, entre las calles 4 y 6 Norte, donde abrieron fuego contra dos hombres y una mujer que se encontraban como comensales en el establecimiento, los cuales cayeron abatidos en el lugar.

Dos de las personas asesinadas fueron rematadas con el tiro de gracia, por lo que una vez que lograron su objetivo, rápidamente abordaron una unidad y arrancaron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Uno de los hombres asesinados es de tez morena, el cual presentaba varios disparos en el área del glúteo derecho y espalda, mismo que vestía una playera gris y tenis color azul. El otro occiso es de complexión robusta, de piel clara y vestía una playera blanca con rayas negras, short azul y sandalias azules, el cual terminó con un disparo en el cráneo y espalda, en tanto la mujer era de tez clara, cabello largo, complexión robusta y llevaba un vestido negro, la cual presentaba impactos de bala en el tórax y en la cabeza. Cabe mencionar que los tres occisos están en calidad de desconocidos.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de la Policía, que acordonó la zona de los hechos para el levantamiento de las evidencias y evitar contaminar la escena de los hechos. Parte de la arteria lateral del bulevar Playa del Carmen fue cerrada, por lo que el tránsito fue desviado a vías alternas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, donde procedieron a dar inicio a las averiguaciones de este triple hecho sangriento, con el cual ya suman 80 los asesinatos en Playa del Carmen, por lo que al final los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

candelariabanner