Comuna opera con normalidad

 Edil recorre oficinas administrativas

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 2 de octubre.- La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete aseguró que todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento funcionan con normalidad y las oficinas están abiertas para servir a la ciudadanía.


“Estamos trabajando para tener todo en orden, revisando las áreas; todo está operando con normalidad, desde la recolección de la basura hasta la Seguridad Pública y el Palacio Municipal”, aclaró la munícipe.
Beristain Navarrete visitó el área de regidores y cada una las direcciones, donde saludó tanto a los encargados de despacho, directores y colaboradores que trabajan al 100 por ciento para los solidarenses.
De entre las actividades que realiza la Edil está la actualización del Reglamento del Ayuntamiento, el cual lleva años de no ser renovado y será enviado a revisión para su aprobación.
“Estamos trabajando unidos, buscando la transparencia en el municipio pues la gente por eso votó. Este es el cambio, aquí estamos, contentos y firmes”, aseguró la presidenta municipal.
Respecto a lo ocurrido en la Primera Sesión Ordinaria en el Cabildo de Solidaridad, Beristain Navarrete indicó que respeta la diferencia de ideas, pero ante todo el diálogo y el libre intercambio de ideas para llegar a un acuerdo en beneficio a la ciudadanía.


candelariabanner