Revisan obras públicas

Ciudadanos realizan sexto recorrido

 

Christian TREJO


SOLIDARIDAD, 7 de septiembre.- Los ciudadanos que integran el Comité de Contraloría Social realizaron el sexto recorrido de verificación de obras en diferentes puntos del municipio, tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras, con la

finalidad de vigilar que se realicen en tiempo y forma la calidad de los materiales, así como la correcta aplicación de los recursos públicos.
El recorrido inició en Puerto Aventuras con la verificación del tendido de línea de media tensión y subestación eléctrica que alimentará la Escuela de Música, así como la construcción de 15 pozos de absorción en el Circuito de las Especies entre calles Chaca y Mangle.
Más tarde, en Playa del Carmen, se supervisó la construcción de cuatro pasos peatonales en los parques del fraccionamiento Villas del Sol y Misión de las Flores, así como en la colonia Centro, y la instalación del Semáforo Inteligente vinculado al C4, en la carretera federal y el Sindicado de Taxistas para el mejoramiento de la movilidad urbana.
Asimismo, se verificó el estado de los trabajos de mejoramento de 269 pozos de absorción, el alumbrado público en Bellavista y ampliación Bellavista, pasos peatonales en diversos puntos de la ciudad y la rehabilitación del Albergue del Hospital General.
El Comité de Contraloría Social es el encargado de verificar el buen uso de los recursos públicos que ejecutan los tres niveles de Gobierno en nuestro municipio con el fin de hacer los procesos más transparentes; está integrado por vecinos de las diferentes colonias quienes cuentan con toda la información de la obra.

candelariabanner