Piden ayuda a Cristina

 Vecinos de Cristo Rey, ante falta de luz

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 7 de septiembre.- Un grupo de habitantes del Fraccionamiento Cristo Rey se manifestaron esta mañana en el Palacio Municipal en protesta porque gran parte de este asentamiento lleva cuatro días sin energía eléctrica. Pidieron la

intervención de la presidenta municipal Cristina Torres Gómez para solucionar este problema.
Con pancartas y lonas en mano, los manifestantes se hicieron presentes en las puertas del Palacio Municipal, quienes solicitaron una audiencia con la munícipe Cristina Torres Gómez, ya que llevan cuatro días sin el suministro de luz, especialmente en la tercera y cuarta etapa de este asentamiento ubicado al Norponiente de la ciudad.
Tomando en cuenta que la luz únicamente está llegando a las dos primeras etapas, los habitantes que viven en el resto del complejo se han visto en la necesidad de colocar “diablitos” para poder contar con el servicio en sus hogares, lo que ha ocasionado que los transformadores revienten debido a la sobrecarga de servicios.
Esteban López Martínez, uno de los vecinos de este asentamiento, señaló que tienen días sin energía eléctrica y que existían programas y proyectos de inversión para esa parte de la ciudad, pero no se han aplicado.
Mientras que Ricardo Nevado, otro de los vecinos afectados, comenta, que ante la oscuridad reinante decidieron solicitarle apoyo al gobierno municipal.
Tras postrarse en las puertas de la presidencia municipal, a los pocos minutos los manifestantes fueron recibidos por la munícipe Cristina Torres Gómez, quién se comprometió a conseguir los transformadores y trabajar en dar una pronta solución a este problema hasta que termine su administración este próximo 29 de septiembre.