Presentan parque “Xavage”

Directivos de Grupo Experiencias Xcaret

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 3 de septiembre.- Tras anunciar la llegada de un nuevo parque que formará parte de la gran oferta de actividades para los turistas y locales en la Riviera Maya, esta mañana directivos del Grupo Experiencias Xcaret hicieron la

presentación oficial del séptimo parque que llevará por nombre “Xavage”, mismo que tuvo una inversión de aproximadamente 50 millones de dólares y cuya apertura está prevista a realizarse durante el próximo Invierno.
En rueda de prensa que tuvo lugar en conocido hotel de Cancún, el vicepresidente del grupo Experiencias Xcaret, Carlos Constandse Madrazo, así como el subdirector de mercadotecnia del consorcio, Luis Carlos Velázquez y el director operativo del parque Xavage, Marcos Hernández, dieron a conocer los pormenores de este nuevo completo, el cual ofrecerá algo diferente a lo ya conocido a sus visitantes.
De acuerdo con lo informado por los directivos, este será un parque de aventura con el que se busca brindarle la oportunidad al visitante de vivir la experiencia Xavage, a manera de que experimente la adrenalina pura a través de sus múltiples actividades.
Las principales actividades que Xavage brindará a sus visitantes a partir de su próxima apertura en el invierno son:
1.- Crocodile – Aventura en Kayak: El cual consiste en un remo a bordo de un kayak donde los visitantes podrán navegar por una aventura acuática muy divertida.
2.- Howler monkey - Reto en las Alturas: Donde quienes poseen espíritu aventurero podrán probar su destreza trepándose y moviéndose entre las copas de los árboles, en un circuito de cuerdas suspendidas en el aire a diferentes alturas, donde utilizarán su fuerza, equilibrio y coordinación.
3.- Xorros y Caxorros: Esta es una actividad enfocada a los pequeños, quienes podrán explotar su lado salvaje en un espacio especialmente para ellos. Todos los niños de 5 a 12 años de edad se divertirán en toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero.
4.- Dragonfly - Jet acuático: Actividad en la que los aventureros podrán vivir la adrenalina a través de un paseo en una rápida embarcación pilotada por un experto capitán que le dará un nuevo significado a lo impredecible: Giros de 360 grados, cambios de dirección, aumentos de velocidad.
5.- Barracuda - Rápidos indomables: Desciende en balsa por el cauce de un río rápido y doma las fuertes corrientes que pondrán a prueba tu resistencia, coordinación y trabajo en equipo.
6.- Hawk - Vuelo del halcón: Extiende tus alas y surca los aires en posición horizontal a una altura de 34 metros en una tirolesa que te lleva a demostrar que volar está en tu naturaleza.
7.- Puma - Ruta todoterreno: Toma el volante de un vehículo todoterreno y decide cuál es la mejor manera de superar los retos de una pista de obstáculos.
Ante ello, Carlos Constandse reveló que a nivel nacional, Xavage será el único parque que ofrecerá este concepto, y añadió que ya se encuentran haciéndole promoción al mismo en lugares como Ciudad de México y Monterrey, cuya apertura está prevista para este Invierno, probablemente para el mes de diciembre.
Cabe agregar que durante el 2017, el consorcio recibió un total de 3.3 millones de visitantes en los seis parques, de los cuales el 28 por ciento fueron visitantes nacionales y el resto provenientes del extranjero, principalmente de Estados Unidos, América Latina y Canadá.

candelariabanner