Descuentos de hasta 40%

Habrá en Feria del Regreso a Clases

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 4 de agosto.- Con la participación de 28 proveedores de productos y servicios, además de instituciones educativas, se realizará la Feria de Regreso a Clases 2018, la cual es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que por segundo año consecutivo tendrá como sede el Fraccionamiento Villas del Sol.

En esta edición que por segunda ocasión se llevará a cabo en Villas del Sol del 14 al 19 de agosto, se prevé la llegada de aproximadamente 10 mil asistentes que busquen aprovechar los descuentos y las ofertas que los proveedores participantes manejarán en la venta de los útiles escolares.

Según se informó, debido al éxito obtenido en la edición 2017 de la Feria de Regreso a Clases, nuevamente este evento tendrá lugar en dicho fraccionamiento, en el cual se concentra el grueso de la matrícula estudiantil de Solidaridad.

Se dijo que en la edición 2017 se tuvo una asistencia de aproximadamente ocho mil personas que aprovecharon los descuentos y ofertas de los proveedores participantes, por lo que para esta edición programada del 14 al 19 de agosto, se espera un repunte adicional de 20 por ciento como mínimo, así como de una proyección de 30 por ciento en los números oficiales de la feria.

Además de los 28 proveedores de material escolar, también participarán instituciones entre universidades y escuelas de belleza que proporcionarán servicios de cortes de cabello gratuitos, además de empresas que ofrecerán exámenes de la vista.

Además de ello, en esta edición, se estarán llevando a cabo diferentes actividades culturales, de atracción para los pequeños como cuentacuentos, entre otras.

La mega feria se llevará a cabo del 14 al 19 de agosto y podrán encontrarse descuentos del 20% y hasta el 40%.

candelariabanner