Apuestan a continuidad

Buzos, ante relevo en Ayuntamiento

 

Christian TREJO

SOLIDARIDAD, 15 de julio.- A pesar del próximo cambio de administración municipal que está por concretarse a finales de septiembre, el Sindicato de Buzos de la Riviera Maya mantiene la confianza en que exista una continuidad en los trabajos en

beneficio del municipio.
Así lo señaló el secretario general de dicho gremio en Playa del Carmen, Francisco Chan, quien indicó que tras haber sostenido un acercamiento con las próximas autoridades, estas han mostrado disposición en dar continuidad a los proyectos para beneficiar a este destino turístico.  
“Hemos hablado con ellos y nos han dicho que se seguirán trabajando los temas para el municipio, que al final son para la gente de Playa del Carmen, para nuestro turismo. No tiene nada que ver con quienes sean los políticos”, aseguró el dirigente de los prestadores de servicios de buceo.
Indicó que el mayor interés de su parte es que todos los procesos sean menos lentos, ya que por algunas circunstancias se han detenido algunas acciones que el propio gremio ha solicitado que se lleve a cabo.
Con relación a los avances en la reglamentación sobre los cenotes, sostuvo que ya existe una base, un reglamento, todo ello para evitar comenzar nuevamente desde cero.